Tuesday, January 31, 2012

Disparan contra varios policías en Carolina- Police Fired At In Carolina

To put this briefly, this happened right at the entrance to my street.  We are so blessed, having prayed that the Lord would put a Hedge of Protection around our street, and that's exactly what happened.  The Lord graciously protected all of us, all the neighbors.  So, even though there seems to be a crime wave on our island, in this little corner, we are safe. 


PRAISE GOD FROM WHOM ALL BLESSINGS FLOW!



http://www.elnuevodia.com/disparancontravariospoliciasencarolina-1173948.html

TRANSLATION TO ENGLISH

Disparan contra varios policías en Carolina
Una patrulla de tránsito fue alcanzada por las balas pero ningún agente resultó herido en el incidente

Por Pedro Bosque Pérez / pbosque@elnuevodia.com

Un hombre disparó esta noche en contra de varios agentes de la División de Tránsito de la Policía en Carolina, alcanzando el vehículo en el que iban pero sin herir a los ocupantes.

El incidente se registró a eso de las 8:30 p.m., en la carretera PR-848, cerca de las oficinas de Direct TV y el Cesco en el barrio San Antón en Carolina, de acuerdo a la Policía.

El helicóptero de la Policía y numerosos agentes fueron movilizados a la zona del tiroteo.

El hombre que disparó contra los agentes conducía una motora.

El individuo iba vestido de negro y se internó en un monte, donde aparentemente se quitó la ropa para luego escapar en un vehículo con la ayuda de desconocidos.

Múltiples los ataques en contra de los policías

En lo que va de año dos agentes de la Policía han muerto a manos de delincuentes.

El 18 de enero fue asesinado el agente Francis Crespo Mandry, mientras atendía una querella de un escalamiento en una gasolinera en Patillas.

Mientras que el 1ro de enero fue asesinado el sargento Abimael Castro Berrocal, mientras multaba a un hombre en la carretera PR-100 en Cabo Rojo.

No comments: